Continúa el Lunes el pago de haberes de marzo

Los empleados de la administración pública entrerriana continuarán percibiendo sus haberes a partir del Lunes, con un incremento de entre 380 y 900 pesos que el gobierno provincial otorgó días atrás.
El incremento de las remuneraciones se dispuso a partir del 1 de marzo pasado sobre los escalafones general, las categorías 1 a la 10 y en enfermería.
En el escalafón general se estableció un aumento del 22 por ciento del salario sobre la asignación básica de la categoría, sobre el código 05 y otros códigos que son de carácter remunerativo y que tienen incidencia, por ser bonificables algunos de ellos, sobre conceptos como antigüedad, titulo, función y otros complementos.
“Los incrementos que corresponderán a cada una de las categorías impactan en 380 pesos el monto mínimo de incremento hasta llegar a la categoría 1 con alrededor de 850 a 900 pesos”, precisó el ministro de Economía, Diego Valiero, quien junto a su par de Gobierno, Adán Bahl, presidió las reuniones con representantes de los gremios estatales donde se acordaron las mejoras.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.