ActualidadArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

Convocan a una marcha en Plaza Ramírez por la tarifa eléctrica

El próximo sábado 8 de abril a las 17:30 horas se llevará a cabo una importante manifestación en la plaza Ramírez de nuestra ciudad. La convocatoria tiene como objetivo principal reclamar por la eliminación del cobro del alumbrado público en la factura de ENERSA y la reducción de los impuestos y el costo del kilovatio.

La creciente preocupación por el aumento de las tarifas de servicios públicos en nuestro país ha llevado a que muchos ciudadanos se organicen para hacer oír su voz y exigir un trato justo y equitativo por parte de las empresas y el gobierno.

En este sentido, la eliminación del cobro del alumbrado público en la factura de ENERSA es una de las demandas más sentidas por la población, ya que muchos consideran que se trata de un cargo injusto e innecesario. Además, la reducción de los impuestos y el costo del kilovatio resulta esencial para garantizar el acceso a la energía eléctrica a todos los ciudadanos, especialmente a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica.

Por todo esto, se convoca a todos los vecinos de la ciudad a sumarse a esta marcha y a hacerse escuchar en defensa de sus derechos. La lucha por una tarifa justa y accesible por parte de la Asamblea Ciudadana tiene el objetivo de lograr que sus reclamos sean escuchados y atendidos.

La manifestación comenzará a las 17:30 horas en la plaza Ramírez y es importante recordar que la protesta debe ser pacífica y respetuosa, sin causar daños a la propiedad pública o privada.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireInterés generalProvincia

La Industria Forestal en Entre Ríos: Un Potencial Despertar

En una reciente entrevista en Radio 9, el Ing. Fernando González, experto...

ActualidadAl aireInterés generalNacional

Guillermo Moreno busca unir al peronismo

Guillermo Moreno, una figura icónica en el ámbito político argentino y exsecretario...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...