Crisis en Italia: tras la aprobación del ajuste, sindicatos anuncian huelga

Dos de los tres mayores sindicatos de Italia, anunciaron la realización el próximo 12 de diciembre de dos horas de huelga para protestar contra las severas medidas de ajuste anunciadas por el gobierno presidido por el economista Mario Monti.
Los dos sindicatos exigen al gobierno formado por tecnócratas para sacar a Italia de la crisis que abra una mesa de “negociación” con los sindicatos para definir las medidas que afectan a los pensionados y al fisco, anunciaron en una conferencia de prensa.
La parte más importante de las medidas afecta sobre todo a los pensionados, ya que se retrasará gradualmente la edad de jubilación para hombres y mujeres y también el tiempo necesario para obtener una pensión por vejez.
La reforma de las jubilaciones prevé aumentar el número de años de cotización, fijado actualmente en 40, calcular las pensiones en función de toda la carrera y no de los últimos salarios percibidos y acelerar el aumento de la edad de jubilación para las mujeres.
Fuente: ambito.com

También te puede interesar...

2 Comments

  • I have seen a lot of useful points on your web-site about pc’s. However, I’ve got the view that lap tops are still more or less not powerful more than enough to be a option if you typically do tasks that require a lot of power, including video enhancing. But for website surfing, microsoft word processing, and majority of other prevalent computer functions they are perfectly, provided you do not mind the small screen size. Appreciate sharing your ideas.

  • Spot lets start work on this write-up, I actually believe this amazing site requirements much more consideration. I’ll apt to be once again to read a great deal more, many thanks for that info.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.