Cristina, a los atletas: “Ustedes también son industria argentina”

La Presidenta despidió a los atletas que participarán de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, entre el 14 y el 30 de octubre, y se mostró orgullosa al señalarlos como “industria argentina”.
“Ustedes también son industria argentina”, les dijo Cristina a los atletas, luego de que el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, le presentara la indumentaria oficial de la delegación, fabricada en el país.
La delegación había sido despedida “oficialmente” a la tarde por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, en un acto realizado en el Salón Dorado del complejo Parque Norte.
Entrada la noche, antes del encuentro en Casa Rosada y en relación al viaje de los argentinos hacia México, Cristina había recordado el ejemplo del joven atleta Braian Toledo a través de su cuenta oficial en la red Twitter.
Cristina refrescó su encuentro con Toledo, medalla de oro en lanzamiento de jabalina en los Juegos Olímpìcos de la Juventud Singapur 2010, y volvió a ponerlo como ejemplo de superación.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.