Cristina abre la puerta al diálogo con Irán por el caso de la AMIA

Esa novedad y su fuerte respaldo a la incorporación de Palestina como miembro pleno a las Naciones Unidas generaron reacciones encontradas entre los miembros de la colectividad judía que la acompañaron en esta ciudad.
La Presidenta respondió a la carta que le había llegado desde Teherán el 16 de julio pasado en la que el régimen iraní se ofrecía a cooperar e iniciar un diálogo constructivo que permita esclarecer el atentado contra la mutual judía en 1994.
No había mayores precisiones, pero fue la primera señal después de años en que el gobierno iraní rechazó cualquier posibilidad de colaborar con la Justicia argentina que requiere la indagatoria de ocho jerarcas del régimen sospechados de haber tramado el ataque.
El mensaje recibido de Irán, si bien significa un cambio de actitud del gobierno, no constituye en sí mismo una satisfacción a nuestros reclamos que son los de justicia. Sin embargo, se trata de un ofrecimiento de diálogo que la Argentina no puede ni debe rechazar ”, dijo la Presidenta, al compararlo con el diálogo que nuestro país reclama a Gran Bretaña por la soberanía de Malvinas.
Clarin.com.ar


También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.