Cristina, en Uruguay: “El proceso de integración regional es indetenible”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó a “acentuar y profundizar” la integración” regional con Uruguay y sostuvo que se trata de un proceso “indetenible”, al encabezar en la ciudad uruguaya de Salto la reactivación del servicio ferroviario que volverá a unir a la Argentina con Uruguay luego de 30 años.

En el acto que encabezó junto a su par de Uruguay, José `Pepe` Mujica, Cristina aseguró que “vamos a seguir construyendo conectividad física, vínculos políticos y económicos que nos preparen a ambos y a la región en general, para abordar ese mundo que ya llegó”.
“Por suerte nos encuentra bien parados, con gobernantes que, en un mundo donde nos decían que había un sólo pensamiento, tercamente insistimos que nuestro destino es que el que diseñamos y proyectamos nosotros; no el que nos quieran imponer desde afuera que ha fracasado estrepitosamente”, afirmó la Presidenta.

Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.