Cristina evitó hablar de inflación y llamó a "invertir en ladrillos"

La presidenta Cristina Kirchner llamó a “invertir en ladrillos”, al tiempo que pronosticó que el país “va a seguir creciendo” pese a la crisis financiera internacional.
Ante empresarios reunidos en la Cámara de la Construcción, la jefa de Estado aseguró que “los ladrillos siempre están”.
Y recomendó a los ahorristas que coloquen su dinero en bienes raíces, ya que se trata de una “de las inversiones más seguras y concretas”.

La Presidenta, que evitó hablar de los precios, realizó en simultáneo una encendida defensa de la política económica oficial.
Al respecto, remarcó la necesidad de impulsar la producción local de insumos básicos para la construcción. “Queremos generar trabajo en la Argentina y no tener que importar ni un clavo”, resumió.
Cristina, además, reiteró la necesidad de impulsar la integración regional como forma de minimizar el impacto de la crisis global.
“Estoy convencida que la integración de la región, esencialmente el Mercosur, la Unasur, especialmente Brasil y la Argentina, son una de las claves para poder seguir con este crecimiento virtuoso”, sostuvo.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

4 Comments

  • Just proves the old adage. Its an ill wind that blows no good. You fail to overlook the crucial stage.

  • Aw, this was quite a good post. In idea I must set up writing in this way additionally – taking time and actual effort to make a good article… but exactly what can I say… I procrastinate alot and also by no means manage to go carried out.

  • Hey there! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to check it out. I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers! Superb blog and wonderful design.

  • I genuinely appreciate your work , Great post.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.