Cristina presentó el Plan Estratégico de Turismo y llamó a los argentinos a "pensar en grande"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró este mediodía el Plan Nacional Estratégico de Turismo, e invitó a los argentinos a “pensar en grande para todos” y a “asociarse” para “agregar valor a este gran producto que se llama Argentina”.
“Está muy bueno pensar estratégicamente la Argentina, no sólo en turismo sino en todos los órdenes de la vida; mirar no sólo el ahora sino un poco más adelante; tenemos la obligación de pensar en grande para todos”, reflexionó la Presidenta, al encabezar un acto en Casa de Gobierno.
Así  inauguró el Plan Nacional Estratégico de Turismo y dejó abierto el llamado a licitación para obras energéticas que beneficiarán a las ciudades de Chivilcoy, Bragado, Saladillo, Henderson, Pehuajó y General Villegas, entre otras localidades.
En su discurso, la jefa del Estado resaltó el valor del “cooperativismo y la asociación entre pequeñas y medianas empresas, para producir cosas más grandes” y recomendó: “Así tenemos que hacer los argentinos, asociarnos los 40 millones y agregar valor a este gran producto que tenemos y que se llama Argentina”.
Fuente Telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.