Cristina presentó el Plan Estratégico de Turismo y llamó a los argentinos a "pensar en grande"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró este mediodía el Plan Nacional Estratégico de Turismo, e invitó a los argentinos a “pensar en grande para todos” y a “asociarse” para “agregar valor a este gran producto que se llama Argentina”.
“Está muy bueno pensar estratégicamente la Argentina, no sólo en turismo sino en todos los órdenes de la vida; mirar no sólo el ahora sino un poco más adelante; tenemos la obligación de pensar en grande para todos”, reflexionó la Presidenta, al encabezar un acto en Casa de Gobierno.
Así  inauguró el Plan Nacional Estratégico de Turismo y dejó abierto el llamado a licitación para obras energéticas que beneficiarán a las ciudades de Chivilcoy, Bragado, Saladillo, Henderson, Pehuajó y General Villegas, entre otras localidades.
En su discurso, la jefa del Estado resaltó el valor del “cooperativismo y la asociación entre pequeñas y medianas empresas, para producir cosas más grandes” y recomendó: “Así tenemos que hacer los argentinos, asociarnos los 40 millones y agregar valor a este gran producto que tenemos y que se llama Argentina”.
Fuente Telam.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.