Cristina también envió una carta al acto de la CTA

La CTA conmemoró el Día del Trabajador en el Estadio Luna Park con un fuerte mensaje de respaldo a una eventual candidatura de la presidenta Cristina Kirchner a la reelección y también tal como ocurrió en el acto de Hugo Moyano, la Presidenta hizo llegar una carta a la central sindical.
En un colmado Luna Park, que contó con la presencia de funcionarios nacionales, Yasky sostuvo que “los compañeros de la CGT y de la CTA nos pusimos de acuerdo en un punto clave, que es la decisión de seguir peleando por las conquistas y avances que hemos conseguido en términos sociales”.
Del acto participaron buena parte de gabinete nacional, como los precandidatos porteños del kirchnerismo, Carlos Tomada, Daniel Filmus y Amado Boudou.
También estuvieron presentes el titular de ministerio de Educación, Alberto Sileoni; los secretarios, General de la presidencia, Oscar Parrilli; de Medios, Juan Manuel Abal Medina y de Relaciones Parlamentarias Oscar Gonzáles.

También te puede interesar...

3 Comments

  • Wonderful blog. I think we need to talk as i want to hire you.

  • But wanna comment on few general things, The website style is perfect, the content material is really good : D.

  • Hi are using WordPress for your site platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you need any html coding expertise to make your own blog? Any help would be really appreciated!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.