Cristina viaja a París para reunirse con Sarkozy

Cristina Fernández de Kirchner arribará a París, se tomará un breve descanso y luego preparará los temas que abordará en su encuentro con el presidente francés, Nicolas Sarkozy.
La Presidenta también participará de otra cita importante: acompañará a las Abuelas de Plaza de Mayo a recibir el premio de la paz que otorga anualmente la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
En lo que es su primer viaje tras la contundente victoria que obtuvo en las elecciones primarias, aún no se determinó si la cumbre con Sarkozy será el martes o el miércoles.
Lo que sí se descuenta es que en la agenda haya temas tan disímiles como el caso de las dos turistas francesas que fueron asesinadas en Salta hace un mes, y la deuda que el Estado argentino mantiene con el Club de París.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.