Cristina y Boudou minimizaron el impacto de la crisis en el país

Sin bombos. Sin Marcha Peronista ni las caras de Perón y Evita. Sin banderas de los caciques del conurbano ni de los sindicatos.
Con un millar de funcionarios en la platea y algunos centenares de jóvenes en el pullman, Cristina Kirchner protagonizó en el Teatro Coliseo su único acto estrictamente de campaña de cara a las primarias del domingo.
Con el recuerdo de Néstor Kirchner en primer plano, el acto pareció durante largos tramos una larga catarsis emotiva para la Presidenta.

“Perdónenme si esto parece una sesión de terapia, pero lo tenía que hacer, por él, por nuestros hijos”, se disculpó Cristina hacia el final.
Amado Boudou la había precedido en el micrófono con un repaso en 12 minutos de las principales medidas de los ocho años de gestión K, Recordó la renovación de la Corte, el pago al FMI, los juicios a represores de la dictadura, la reestatización de jubilaciones, la Ley de Medios y la asignación por hijo.

“Llevamos 8 años y no tenemos una sola medida de la cuál avergonzarnos. ¡No hay una sola Banelco!”, aseguró el ministro de Economía.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.