Cuentas en Suiza: Walter Martínez volvió a declarar, pero dijo que el dinero que él tiene proviene de su trabajo y una herencia

El abogado nogoyaense Walter Martínez declaró nuevamente en el Juzgado Federal de Paraná, en la causa iniciada por la justicia suiza, por supuesto lavado de dinero en las cuatro cuentas encontradas a su nombre, en dicho país y con dinero que pertenecieran al hacendado José Alberto Reggiardo, fallecido en 1998.
Martínez habló durante casi 45 minutos, espacio en que el imputado no reconoció ninguna de las cuentas, pero sí incluyó en su relato (donde lo mencionó por lo menos dos veces al ex canciller Rafael Bielsa, como su “abogado personal” y que no había podido “llegar a Paraná”) las utilidades que logró en los últimos 25 años, con su profesión de letrado.
También mencionó que recibió una importante herencia de su padre, fallecido en 1994, citando incluso la cifra de “5000 hectáreas”, cuestión que se desconocía, puesto que siempre se supo que su progenitor era carnicero y le había dejado 70 hectáreas en Betbeder.
El acusado fue asesorado por el abogado paranaense Marciano Martínez. La justicia federal citará ahora a declarar al escribano Luis Galli.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.