De la Sota advirtió que su mensaje a favor de la "unidad" no está dirigido a "nadie" en particular

El gobernador electo de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, reiteró hoy su llamado a “la unidad” y explicó que su discurso de anoche, tras confirmase su triunfo, no está dirigido “a nadie” en particular.
De la Sota logró el 42,60 por ciento de los votos y asumirá en diciembre su tercer mandato como gobernador. Detrás suyo, el senador Luis Juez, del Frente Cívico, obtuvo el 29,48 por ciento, y el diputado radical Oscar Aguad, el 22,96 por ciento, según informó la autoridad electoral al finalizar el escrutinio, poco después de este mediodía.

Luego de que Juez y Aguad reconocieran tempranamente la derrota, De la Sota dijo ayer que había nacido el “cordobesismo.
Hoy, el candidato triunfador indicó que se trata de “una idea superadora” para poner fin a las “peleas feroces de los dirigentes y las diferencias de los partidos”.
“Ya no soy un peronista cordobés sino que ahora soy un cordobés peronista”, declaró De la Sota a una emisora de la capital de su provincia.

Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.