Dejaron en libertad a una mujer que ató a una nena de cinco años

La mujer que fuera detenida en San José, acusada de amordazar y maniatar a una nena de sólo cinco años en el patio de su casa, fue dejada en libertad tras audiencia en las Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de Concepción del Uruguay.
Se trata de Mariana Aguirre de 24 años, joven que fuera detenida en 6 de octubre del corriente, en una vivienda del barrio San Bernardo, donde tenía a la menor atada con una soga y amordazada con un cardo en la boca para que no gritara.
El hecho, que demandó un importante despliegue policial a partir de la denuncia de vecinos, causó estupor en la comunidad al trascender las características del insólito suceso.

Durante la audiencia se escucharon los argumentos de la Fiscalía y el Ministerio Pupilar, que señalaban la gravedad del suceso, considerando el caso como aberrante, señalando que la niña –hija de la pareja de la acusada– era maltratada y fue hallada atada en el patio, desnuda, con una mordaza que sujetaba un cardo a la boca de manera de impedir que gritara, con signos de debilidad y hasta la pérdida del cabello por el estrés, coincidiendo ambos en la necesidad de que se prorrogue la detención de la acusada.
Fuente analisisdigital.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.