Determinan que al menos tres hombres violaron a las turistas francesas

Cassandre Bouvier, una de las dos francesas asesinadas el mes pasado en Salta, fue violada por más de una persona antes de que la mataran.
Por lo que así se determinó que, al menos, tres hombres atacaron sexualmente a las turistas en la Quebrada de San Lorenzo, donde se cometió el crimen.
Los estudios de ADN realizados por el Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) confirmaron que en el cuerpo de Bouvier había varios fluidos seminales, por lo que así se determinó que la violaron, al menos, dos persona, y hay quienes especulan con un tercer participante.
Más allá de este hallazgo, y debido a la mezcla de los fluidos encontrados en el cuerpo de Bouvier, no se pudo aislar un patrón genético para cotejarlo con la saliva de los ocho detenidos por el doble crimen, señalaron fuentes judiciales.
En tanto, la Justicia espera dos informes sobre los rastros de pelos que hallaron en una de las manos de Bouvier y las muestras obtenidas en sus uñas, en las que aparentemente se detectaron huellas de piel de, al menos, uno de sus atacantes.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.