Detuvieron a dos delincuentes en pleno centro de Concepción

Personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico de la Departamental Uruguay, lograron capturar y detener a dos delincuentes que se encontraban robando en locales de la Peatonal Rocamora, pleno centro de Concepción del Uruguay.
El hecho se produjo alrededor de las 17.30, cuando dos ladrones de 38 y 26 años, con frondosos antecedentes penales, sustrajeron elementos de un comercio que funciona bajo el nombre de fantasía Maravillas, para luego tratar de hacer lo mismo en otros de las inmediaciones.
La maniobra fue advertida y alertada a la Policía, llegando varios efectivos al lugar que comenzaron la persecución y en cuestión de pocos metros, los delincuentes fueron rodeados y reducidos, ante la mirada de numerosas personas que transitaban por el paseo público.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.