Detuvieron a un ladrón que tenía un destornillador entre las nalgas

Personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico de la Departamental Uruguay, detuvo a tres ladrones luego de una persecución. Estarían relacionados a arrebatos y robos calificados de los últimos días.
Lo insólito fue que uno de ellos intentó ocultar un destornillador entre sus nalgas.
El incidente se originó en la zona de un local bailable a pocas cuadras de plaza Ramírez, cuando tres delincuentes que se desplazaban en una moto, protagonizaron aprietes a jóvenes que iban al boliche, a los que en algunos casos los amenazaban con un arma blanca para robarles.
La Policía, con los datos aportados por testigos y víctimas, los uniformados comenzaron la búsqueda y el operativo tuvo su resultados cuando personal del móvil 477 interceptó a tres sospechosos en Lucas Piris y San Martin, los que se conducían en una moto color negra y tenían las características descriptas y que al ver la patrulla trataron de evadirla.
Pese a esto, los jóvenes fueron reducidos, no sin antes resistir el accionar policial, protagonizando un desorden en el lugar. Tras ser inmovilizados, los uniformados realizaron el palpado habitual descubriendo que tenían entre sus pertenencias una media tijera (utilizadas comúnmente para forzar tambores de motovehículos), un destornillador y un cuchillo serrucho mango de plástico.
Sobre el caso se destacó que llamativamente estos tenían tres mudas de ropas encimadas, método comúnmente utilizado para cambiar las vestimentas tras perpetrar algún hecho delictivo y confundir a sus perseguidores, pro lo más sorprendente fue descubrir que uno de ellos tenía el destornillador oculto entre sus nalgas.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.