Detuvieron a un ladrón tras persecución y pelea

Efectivos policiales, dependientes de la comisaría Segunda, debieron intervenir en horas de la madrugada de este domingo, a raíz de un llamado telefónico alertando sobre la comisión de un delito.
Un vecino alertó sobre la presencia de un sospechoso que rondaba un galpón o depósito, ubicado en inmediaciones de calle Rocamora entre bulevar Díaz Vélez y Celia Torrá.
Inmediatamente se implementó una recorrida para dar con el individuo y corroborar la situación conjuntamente con colaboración del personal de comisaría Primera, Tercera y Comando, rodeando de esa manara la zona.
Al llegar el móvil policial lograron divisar al delincuente que se encontraba agazapado en el interior del depósito, quien al percatarse de la presencia de los uniformados, comenzó a huir rápidamente, sin acatar la voz de alto.
El ladrón fue interceptado por un funcionario, que debió trabarse en lucha con el fugitivo, recibiendo un golpe con un hierro con punta en el rostro, tras lo cual el malviviente logró escapar, continuando su huida.
El maleante logró ingresar a una vivienda de la zona, donde finalmente fue reducido, no sin resistir el accionar de los policías.
Desde la Jefatura se informó que con conocimiento de la Fiscalía en Turno, el malviviente fue detenido y trasladado a comisaría Primera a disposición de la causa, siendo este un hombre de 36 años de edad, destacándose que el funcionario policial presentaba lesiones de carácter leves.-
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.