Detuvieron en Concepción a una mujer de Gualeguay tras la muerte de su hija en un incendio

Una mujer de Gualeguay, fue detenida este lunes por la madrugada en Concepción del Uruguay, a raíz de una orden judicial emanada del juzgado de Instrucción de Turno de la ciudad gualeya, luego de que una de sus hijas menores de edad, muriese calcinada en un incendio mientras estaban solas en la vivienda de estas.
Fuentes señalaron que  el lamentable suceso ocurrió en horas de la noche del jueves, cuando alrededor de las 23.30, dos niñas de 8 y 7 años, se encontraban solas en una precaria vivienda ubicada en calle Patagonia 381 de esa ciudad.
Según se pudo establecer, las menores fueron dejadas por su madre, una mujer de 28 años, quien viajó a nuestra ciudad para ejercer la prostitución en un local nocturno.
Mientras estaban solas, las niñas intentaron calentar leche en una concina, pero –por causas que se trataban de establecer– sufrieron un accidente y el fuego se extendió rápidamente por la casilla.
Ante este suceso, la menor de 8 años escapó del infierno, logrando así salvar su vida, pero su hermanita de 7 años, no corrió la misma suerte y murió en el siniestro.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Some truly quality content on this site, saved to bookmarks .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.