Actualidad

Día de la Primavera: el Jardín Bumpi realizará una Caravana por la Paz

El próximo lunes 21, a partir de las 14 horas, el Jardín Bumpi llevará adelante su tradicional festejo por el Día de la Primavera. Este año, debido a la Pandemia por Coronavirus resulta imposible realizar la multitudinaria bicicleteada de todos los años; pero sí se realizará una caravana de vehículos que los llevará por la ciudad. 

Caravana de la Primavera por la Paz”

Las familias de toda la ciudad están invitadas a participar del festejo en sus vehículos, los cuales pueden decorar al igual que se los participa a que utilicen sombreros, antifaces, anteojos, globos, etc.

También, cumpliendo con la consigna de la caravana, podrán sumar frases o carteles haciendo referencia a la Paz. Resultará primordial, el uso obligatorio de barbijo o tapabocas.

Recorrido

La caravana saldrá desde el Jardín Bumpi (Galarza 529), luego irá hasta Plaza Ramírez continuando por calle Galarza hasta Bv. Los Constituyentes e Irigoyen, tomando este último hasta Bv. 12 de octubre. Luego tomará calle Urquiza y Tránsito Pesado, subiendo hasta Plaza Ramírez, tomando calle J. D. Perón hasta la rotonda de Defensa Sur. Luego se tomará calle Artigas hasta 25 de Agosto; Jordana; Galarza hasta el Jardín.

En la puerta de la Institución los alumnos del Jardín se encontrarán con las seños y profesor de Educación Física, quienes los saludarán manteniendo la distancia de vereda a auto, pero “encontrando los corazones”, dice la Seño Pino. 

También será una oportunidad para colaborar con alimentos no perecederos que serán destinados a los comedores de los barrios Laura Vicuña, La Higuera, San José y los pertenecientes a la Obra de Don Bosco de la Parroquia Santa Teresita.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireInterés generalProvincia

La Industria Forestal en Entre Ríos: Un Potencial Despertar

En una reciente entrevista en Radio 9, el Ing. Fernando González, experto...

ActualidadAl aireInterés generalNacional

Guillermo Moreno busca unir al peronismo

Guillermo Moreno, una figura icónica en el ámbito político argentino y exsecretario...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...