Día del amigo: participá por vouchers por $600 de los comercios locales

 Día del amigo: participá por vouchers por $600 de los comercios locales

El Municipio de Concepción del Uruguay presentó una campaña en la que trabaja junto con el CECOM, con el objetivo de incentivar el consumo local. 

Se pueden inscribir los distintos comercios “no esenciales”, aquellos que debieron cesar su actividad en algún momento de la pandemia, para ofrecer sus productos en estos vouchers y los ciudadanos que quieran participar del sorteo. 

Inscripción

Se realiza de manera online a través de este link. El sorteo se llevará a cabo este viernes 16 de julio.

Luego del sorteo, los ganadores recibirán un listado de los locales inscriptos en los que podrán realizar el cambio de vouchers. 

Idea

El Municipio aportará en 3 etapas de $600.000, en 3 actividades distintas para fechas festivas. En este caso se comienza con el día del amigo.  Serán coordinadas junto al CECOM. 

Hotelería

En el caso de hotelería, se trabajará con vouchers de estadía por $2.000, y así incentivar el movimiento dentro del sector. 

Gastronomía

Se buscará realizar un sistema de viandas para consumir en el local. Además, junto a las Áreas de Cultura, Turismo y Desarrollo Social de la Municipalidad, se coordinarán meriendas o almuerzos en distintos locales gastronómicos y luego un paseo por el casco histórico de la ciudad. 

Además de incentivar el consumo, se dará la posibilidad a aquellas personas que no han tenido la posibilidad de conocer la historia de la ciudad, puedan hacerlo a través de este programa.

También te puede interesar...