Diputados aprobó la "emergencia económica y social" para las zonas afectadas por la ceniza

La Cámara de Diputados aprobó y convirtió en ley el proyecto que declara “zona de desastre” y en “emergencia económica y social” por 180 días a varios departamentos de provincias patagónicas afectados por las cenizas del volcán chileno Puyehue, iniciativa que ya contaba con media sanción del Senado.
El proyecto fue aprobado en general y en particular por 189 votos a favor, en el marco de una sesión especial que presidió Patricia Fadel (FPV), vicepresidenta segunda del cuerpo y que se inició con un minuto de silencio en homenaje a la ex diputada radical, Florentina Gómez Miranda.
En una sola votación, se aprobó además otra iniciativa -que al igual que la emergencia tuvo dictamen esta mañana de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la cámara baja- que beneficia a los productores ovinos de la región patagónica, afectados por la sequía y la precipitación de cenizas volcánicas.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.