Duhalde: Hebe es la "madre de la violencia" en la Argentina

El candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, salió a cruzar con todo a la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y dijo que es “la madre de la violencia” en la Argentina y que piensa “lo peor de ella”.
Duhalde reiteró así sus críticas hacia la jefa de la fundación que es investigada por la Justicia por irregularidades en el manejo de fondos públicos aportados por el Gobierno para la construcción de viviendas sociales.
“Yo  ienso lo peor de ella”, señaló el ex presidente durante una gira proselitista en San Juan.
Además, consideró que Bonafini “ha dejado de ser ‘la madre'” y se ha convertido en “la madre de un ladrón”, en referencia a Sergio Shocklender, ex apoderado de la fundación y uno de los investigados en la causa.
En ese marco, Duhalde cuestionó al gobierno nacional por haber “tenido el desatino de darle una universidad y medios” a la fundación que dirige Bonafini.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

4 Comments

  • Pretty component to content. I just stumbled upon your site and in accession capital to say that I acquire actually enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing on your augment or even I success you get right of entry to consistently fast.

  • the most common table lamp these days still use incandescent lamp but some of them use compact fluorescent lamps which are cool to touch*

  • Of course, what a splendid site and revealing posts, I will bookmark your site.Have an awsome day!

  • buying baclofen online

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.