Duhalde: “Zaffaroni tiene que dar explicaciones"

El ex presidente dijo que considera al juez de la Corte Suprema como “un hombre de bien” y que no modificará ese pensamiento “hasta que se aclare el tema”.
Pero reclamó que explique el asunto en Diputados y lamentó el caso pues la Corte “goza de la simpatía de los argentinos”.
Es una Corte que tiene destellos de independencia, lo que no es poca cosa en la Argentina”, indicó Duhalde. Y sumó que “a mí me sorprende lo de Zaffaroni porque lo tenía por un hombre de bien y no voy a modificar mi pensamiento hasta que se aclare esto”.
Duhalde aseguró que “espero que se aclare este asunto” pues “es lamentable porque es un poder del Estado –en referencia a la Corte Suprema- que goza de la simpatía de la mayoría de los argentinos”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

6 Comments

  • Thank you for sharing this very good write-up. Very inspiring! (as always, btw)

  • well, if you really want to be healthy, i believe that veggan foods are the best `

  • i love to receive birthday cards specially if they are custom built birthday cards~

  • Nice post. I understand something much harder on diverse blogs everyday. Most commonly it is stimulating to learn to read content off their writers and employ a little something from their site. I’d opt to use some while using content on my own weblog whether you do not mind. Natually I’ll provide link in your internet blog. Many thanks sharing.

  • Text

  • Thanks for finally writing about >El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional , hace la atenta invitación a la ciudadanía de Camargo, para que acompañe a la profesora Edelmira García Delgado a su registro ante el IETAM, como candidata a la presidencia municipal. – RespuestaenLinea <Loved it!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.