Durante una escala, una aerolínea les exigió a los pasajeros 30.000 dólares para completar el viaje

El vuelo había partido desde Amristar, en la India, y tenía como destino final la ciudad británica de Birmingham.
La sorpresa llegó en el medio. Durante la escala en Viena, la tripulación obligó a los pasajeros a que juntaran entre todos 30.000 dólares para pagar el combustible que debía cargar el avión.
El hecho se registró en un vuelo de la aerolínea austríaca Comtel Air. Según denunciaron los pasajeros, la situación fue incluso más grave: aquellos que no tenían dinero en efectivo fueron escoltados a un cajero automático para sacarlo.
En declaraciones recogidas por la BBC, Reena Rindi, quien iba en el avión con su hija de dos años, dijo que los pasajeros acordaron pagar para volver a Birmingham luego de que la tripulación del vuelo asegurara que la compañía no tenía cómo pagar el combustible.
“Queríamos volver a casa. (Si no lo hacíamos) hubiéramos estado varados por tres o cuatro días”, expresó la mujer.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

5 Comments

  • Have you ever got a cramp while doing a workout? I have and man I remember sitting on the floor for like 5 minutes straight just look at this https://1bodybuildingfirst.blogspot.com/2017/05/avoid-injuries-exercising-and-working.html

  • i would say that Lion King is one of the best animated films that i have ever watched..

  • Yo, I am ranking the crap out of “chronic commissions”.

  • This is actually important, You’re a very trained writer. I’ve registered with your feed and furthermore , anticipate viewing your fabulous write-ups. And additionally, We’ve shared your internet-site of our own web pages.

  • Thank you for this specific info I was basically researching all Yahoo to be able to find it!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.