Duro cruce entre Magdalena y Víctor Hugo sobre Medios

Durante una entrevista conjunta al candidato presidencial Ricardo Alfonsín, Morales recurrió a un informe del COMFER para volver a atacar al Grupo Clarín. Ruiz Guiñazú acusó al locutor de que le “bajan línea” desde el Gobierno y lo invitó a llevar sus denuncias a la Justicia.

Mientras conversaban ambos periodistas con el candidato de la UDESO sobre el incidente de Guillermo Moreno con militantes de Jorge Macri en el barrio de Núñez, comenzaron los cruces.
Y al volcarse la conversación al rol de los medios, Alfonsín indicó que “siempre hay una tensión entre los gobiernos y los medios” y aseveró que nosotros también hemos tenido muchas dificultades y nosotros las hemos tenido con Clarín”.

Mientras conversaban ambos periodistas con el candidato de la UDESO sobre el incidente de Guillermo Moreno con militantes de Jorge Macri en el barrio de Núñez, comenzaron los cruces.Y al volcarse la conversación al rol de los medios, Alfonsín indicó que “siempre hay una tensión entre los gobiernos y los medios” y aseveró que nosotros también hemos tenido muchas dificultades y nosotros las hemos tenido con Clarín”.
“Pocos países deben tener en América Latina, con excepción de Venezuela, deben tener tantos medios a favor. No se puede victimizar porque tiene muchos medios a su favor”, aseguró el radical.
“Cuesta encontrar una radio que no sea oficialista”, definió el candidato radical.
Según Morales, “eso es el 0,5% de los medios que consideramos dominantes” y le entregó al radical un informe de 34 carillas que el locutor le solicitó al COMFER y le dijo a Ruiz Guiñazú:
“Poné el dedo en cualquiera lado de la lista de medios que figuran en la lista y si no es cierto que ese medio es de Clarín, yo dejo de hacer periodismo político por el resto de mi vida”.
La respuesta de la periodista fue: “Si tenés una denuncia Víctor Hugo, anda a la Justicia”.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.