El Balneario Camping Itapé será puesto en valor integralmente por 3.500.000 pesos

Se anunció la remodelación y puesta en valor del balneario “Itapé”, durante una presentación realizada por el intendente Marcelo Bisogni; el vicegobernador José Lauritto; el senador Carlos Schepens; el director de Turismo, Antonio Picart.
Bisogni se mostró satisfecho porque “este proyecto responde al pedido de los vecinos de Concepción del Uruguay que utilizan Itapé todos los días, es un fiel reflejo del pedido de los vecinos que van todas las mañanas desde muy temprano”, además de destacar que la iniciativa “contempla lo que muchos uruguayenses siempre planteamos y soñamos: el camino al Palacio Santa Cándida”.
El ingeniero Mariano García, de la empresa Pietroboni, explicó los detalles de esta obra, que tendrá una inversión aproximada de $ 3.500.000, a modo de extensión de la construcción del puente y avenida en la isla del puerto.
Incluirá la extensión de la playa en 150 metras a través del refulado de arena; la apertura de un camino con vista al palacio Santa Cándida; un sistema de saneamiento cloacal y pluvial; y pavimentación del boulevard interno, con cota a 4,50 metros y capacidad para estacionamiento de 400 vehículos y parada de ómnibus e iluminación.
Un parador nuevo será construido a 5,5 metros para ser protegido de eventuales crecientes, con los servicios necesarios para el usuario. Estas instalaciones y el equipamiento de todo el balneario tendrá características estéticamente similares a las de la costanera de la isla del puerto.
Manteniendo las instalaciones existentes, serán refaccionados y ampliados los baños, posibilitando el acceso de todas las personas, como así también la construcción de lavaderos en el sector de camping. También serán reconstruidos los bungalows de la planta alta.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.