El bloque del PF en la Cámara Baja pidió un informe “sobre el grave proceso que está viviendo Enersa”

El bloque del Frente Entrerriano Federal en la Cámara de Diputados solicitó un informe sobre el accionar de la Empresa de Energía de Entre Ríos (Enersa).
“Estamos preocupados por los nombramientos, por los sueldos de 23.000 pesos mensuales de personas conocidas” y altos funcionarios que se desempeñan en esa entidad gubernamental, dijo Eduardo Juordán (PF-San José).
El legislador aseguró conocer que hay encargados de la empresa que están con licencias pero “siguen cobrando los sueldos”.
Además, alertó sobre la “preocupación de los empleados” respecto al “desabastecimiento de cables como elemento indispensable para garantizar el servicio”.
Jourdán puso en duda el “sistema de negociación con las empresas proveedoras” del servicio, lo que ocasiona que “no se presenten ofertas debido a las fuertes presiones existentes”.

También te puede interesar...

4 Comments

  • Have you ever got a cramp while doing a workout? I have and man I remember sitting on the floor for like 5 minutes straight just look at this https://1bodybuildingfirst.blogspot.com/2017/05/avoid-injuries-exercising-and-working.html

  • there is always a growth on mobile advertising, it would be the trend of the future,.

  • I appreciate your wp design, where would you down load it through?

  • I was recommended this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You’re incredible! Thanks!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.