El canciller venezolano dijo que “Chávez batalla por su salud”

Las palabras del canciller Nicolás Maduro no trajeron tranquilidad a los venezolanos.
En medio de rumores según los cuales el estado de salud del presidente Hugo Chávez es muy grave y otras versiones menos dramáticas que aseguran que todo obedecería a una maniobra marquetinera con motivos electorales, la frase del jefe de la diplomacia bolivariana añadió aún más incertidumbre.
Fue cuando sostuvo en la madrugada de ayer que “el presidente batalla por su salud”.
La misteriosa enfermedad de Chávez, operado de un absceso pélvico en La Habana el 10 de junio y con un retorno indefinido a Venezuela, ha generado no pocas especulaciones –con un silencio sugestivo que ya lleva tres semanas en un presidente célebre por su verborragia– y también muchas críticas ya que gobierna desde La Habana mientras el país enfrenta conflictos económicos y sociales .
Ante el hermetismo oficial surgen diversas hipótesis, desde la sencilla intervención quirúrgica de un absceso gástrico hasta la supuesta existencia de un cáncer del colon.
Se sabe que Chávez, que sufría de una lesión en su rodilla izquierda, fue operado de urgencia en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas en Cuba
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.