El Comité Olímpico Argentino sesiona por primera vez fuera de Buenos Aires

Dieron comienzo este miércoles las sesiones del Comité Olímpico Argentino en Concepción del Uruguay, lo que se inició con un importante despliegue de autoridades, deportistas y dirigentes, contándose con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, el vicegobernador Eduardo Lauritto, la presidente del Consejo General de Educación Graciela Bar, la secretaria general de Relaciones Institucionales Sigrid Cunat y el intendente Marcelo Bisogni.
Esto sin dudas es un hecho histórico para la ciudad y la provincia, ya que es la primera vez que el COA se reúne fuera de Buenos Aires, hecho que trasciende a nivel .
Las autoridades fueron recibidas en la Universidad de Concepción del Uruguay, por el rector Héctor César Sauret, tras lo cual se realizó la ceremonia principal, donde se escucharon las palabras de los presentes y se reconocieron a distintos atletas y deportistas de la provincia, como así también, el presidente del COA, Gerardo Werthein, hizo entrega de una plaqueta al Colegio del Uruguay, en reconocimiento a Zubiaur.

También te puede interesar...

1 Comment

  • Fantastic goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you’re just extremely excellent. I actually like what you’ve acquired here, really like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it wise. I can not wait to read far more from you. This is actually a wonderful web site.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.