El Ejército autorizó el primer casamiento igualitario entre dos oficiales

El Ejército aprobó el casamiento entre un teniente coronel y un capitán de esa fuerza, quienes se convertirán en la primera pareja de militares que contraerá matrimonio en el país, mediante la ley aprobada el año pasado.
Mientras tanto, otra pareja de suboficiales de la misma institución armada ya inició los trámites para seguir los pasos de sus compañeros, informó el diario “Tiempo Militar” en su página web.
La convivencia entre efectivos del mismo sexo en una fuerza militar se conocía desde hace tiempo y algunas de esas parejas hasta confirmaron su relación en ceremonias informales privadas.
El pedido y la decisión de oficializar los casamientos entre personas del mismo sexo en el Ejército tuvo manifestaciones durante una reunión realizada por representantes de los tres mandos de las Fuerzas Armadas en el Ministerio de Defensa.
Allí, un grupo de integrantes de la comunidad homosexual se manifestó con carteles y celebró la posibilidad de que la ley abra el camino para el casamiento entre personas del mismo sexo.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.