El ganador del concurso de la ex Central Caseros deberá transformar el anteproyecto en pliego de licitación

La entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Anteproyectos para la ex Central Caseros se llevara a cabo entre esta semana y la próxima en un acto a llevarse a cabo en Paraná.
Recordamos que los ganadores del primer premio del Concurso Nacional de Anteproyecto para la creación de un Centro Cultural en la Ex- Central Caseros de la ciudad de Concepción del Uruguay fueron los Arquitectos Miguel Cocco, Mariano De la Mota junto a sus colaboradores Martín Giallino y Carlos Grinberg, de Buenos Aires .
Resta ahora que los profesionales comiencen a trabajar en la transformación del anteproyecto en un Pliego de Licitación, es decir en un proyecto ejecutivo. Una vez finalizada esta etapa se podrá recién hacer el llamado a licitación para la concreción de la obra.
FUENTE LT11.NET

También te puede interesar...

7 Comments

  • Gambling games online It’s all here, a single website.
    Slots
    casino
    lottery
    boxing
    Hi-Lo
    sport
    https://beo89.com/

  • เกมส์พนันออนไลน์ ที่นี่ที่เดียว
    สล็อต
    คาสิโน
    หวย
    มวย
    ไฮโล
    กีฬา
    https://beo89.com/

  • I really love the way you discuss this kind of topic.”…-

  • The points you make in this content are very clear, interesting and informative. I agree with several points here. Please continue these articles as they are very engaging. Great job!

  • After study a few of the blog posts on your own internet site now, i genuinely as if your strategy for blogging. I bookmarked it to my bookmark site list and will be checking back soon. Pls check out my site also and let me know what you think.

  • ダッチワイフ リアル ダッチワイフを利用することは保護されていますか?ダッチワイフを利用するためのセキュリティのヒント

  • sex doll company How much do you think about the contrast between silicone sex dolls and TPE sex dolls?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.