El gobernador de Texas quiere enviar tropas a México para combatir a los narcos

El gobernador de Texas, Rick PERRY, enviaría tropas estadounidenses a México para luchar contra los cárteles de la droga en el caso de salir elegido como presidente de Estados Unidos, según declaraciones publicadas por el diario “TheNew York Times”.
“Tal vez se necesita a nuestro Ejército en México” para cooperar con el gobierno mexicano a fin de que los cárteles del narcotráfico sean eliminados y mantenidos lejos de la frontera, dijo el político republicano el sábado durante un discurso de campaña en New Hampshire.
El gobernador de Texas admitió no tener del todo lo claro los escenarios en la lucha contra los cárteles de la droga en México.
“Pero creo que es importante para nosotros cooperar con ellos (el gobierno mexicano), para que este país no fracase”, afirmó.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

2 Comments

  • Do you believe search engine optimization should be included in an initial marketing plan?

  • I would like to thnkx for the efforts you have put in writing this site. I am hoping the same high-grade blog post from you in the future too. In fact your creative writing abilities has encouraged me to get my own blog going now. Actually blogging is spreading its wings and growing fast. Your write up is a good example.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.