El gobernador de Texas quiere enviar tropas a México para combatir a los narcos

El gobernador de Texas, Rick PERRY, enviaría tropas estadounidenses a México para luchar contra los cárteles de la droga en el caso de salir elegido como presidente de Estados Unidos, según declaraciones publicadas por el diario “TheNew York Times”.
“Tal vez se necesita a nuestro Ejército en México” para cooperar con el gobierno mexicano a fin de que los cárteles del narcotráfico sean eliminados y mantenidos lejos de la frontera, dijo el político republicano el sábado durante un discurso de campaña en New Hampshire.
El gobernador de Texas admitió no tener del todo lo claro los escenarios en la lucha contra los cárteles de la droga en México.
“Pero creo que es importante para nosotros cooperar con ellos (el gobierno mexicano), para que este país no fracase”, afirmó.
Fuente clarín.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.