El Gobierno conectará a internet a todas las escuelas rurales del país

Cristina Fernández de Kirchner anunció que la escuela rural número 1.500 accedió a la televisión digital terrestre y a Internet, al tiempo que prometió para el año próximo que todas las escuelas rurales del país accederán a la red y a la TV digital.
La Presidenta hizo el anuncio en la inauguración de la nueva planta de ensamblaje de netbooks de la empresa nacional de tecnología “Banghó”, en la localidad bonaerense de Vicente López.
Luego precisó que “en 2012 van ser más de once mil escuelas rurales conectadas a internet y a la televisión digital, con lo cual todos los chicos van a tener acceso, para que Rocío (una alumna que se comunicó en el acto con la mandataria por videoconferencia) pueda ver Pakapaka, el único canal infantil no comercial de la Argentina”.

También te puede interesar...

2 Comments

  • Hello I am so delighted I found your website, I really located you by mistake, while I was looking on google for something else, Anyways I am here now and could just like to say cheers for a tremendous post and a all round entertaining blog. Please do keep up the great work.

  • Very interesting info !Perfect just what I was looking for! “If you bungle raising your children, I don’t think whatever else you do matters.” by Jacqueline Lee Bouvier Kennedy Onassis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.