El Gobierno Nacional confirmó los fondos para terminar el entubado de Las Ánimas

Se definió en Capital Federal la realización del cierre total del Colector Vialidad, como parte del entubado total que ya se ha hecho en el Arroyo “Las Ánimas”.
La confirmación la dio el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Fabián López, durante una reunión con el intendente Marcelo Bisogni, el vicegobernador José Lauritto; el ministro de Gobierno, Adán Bahl; y Sergio Fontana, director de Hidráulica de Entre Ríos.
El funcionario nacional confirmó la realización de la obra y la disponibilidad de $ 1.700.00 para su ejecución. “Tal como se ha hecho en los otros tramos, podemos garantizar a los vecinos que la obra también se realizará en el Colector Vialidad, así lo confirmó el subsecretario de Recursos Hídricos, que se comunicó con la empresa José Pitón y en los próximos días se firmará el contrato para iniciar la obra”, detalló Bisogni.
Fuente lt11.net

También te puede interesar...

5 Comments

  • in business, proper financial planning is very essential and it can make or break a business,,

  • oh well, online promotion also takes a lot of work just like offline promotion of products and services“

  • Again some Romulan seeks revenge for his home-planet being destroyed in the future.

  • Sometimes your blog is loading slowly, better find a better host.,~-`,

  • Can I just now say thats a relief to uncover somebody that really knows what theyre talking about online. You certainly learn how to bring a problem to light making it crucial. Lots more people need to read this and understand this side from the story. I cant believe youre less popular when you definitely possess the gift.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.