El Gobierno promulgó el control del papel para diarios y la ley antiterrorista

El Gobierno promulgó todo el paquete de leyes que el Congreso se apuró a sancionar antes de fin de año, incluidas la polémica ley antiterrorista y la que impulsó el kirchnerismo con el fin de controlar el papel para los diarios, severamente cuestionada por medios y entidades periodísticas internacionales
En el Boletín Oficial de ayer fueron publicadas la ley de Pasta Celulosa y Papel para Diarios; las que modificación el Código Penal (lo que se conoció como ley antiterrorista); las que extienden la emergencia económica, los derechos de exportación sobre los hidrocarburos y el impuesto al cheque donde cada una, está acompañada por el decreto que la promulga sin modificaciones.
Todo el paquete fue convertido en ley en las últimas sesiones del año, ya con la nueva composición del Congreso en la que el kirchnerismo recobró la mayoría en Diputados y aumentó su poder en el Senado.
Fuente: clarin.com

También te puede interesar...

5 Comments

  • Cheers for this great. I am wondering if you were planning of writing similar posts to this one. .Keep up the excellent articles!

  • I observe there is plenty of spam on this weblog. Do you need assist cleaning them up? I might help among classes!

  • Such a well written post.. Thnkx for sharing this post !! Also you can check my ??

  • Pretty section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently quickly.

  • You made some decent points there. I looked on the internet for the issue and found most people will approve with your website.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.