Archivo

El "Jardín del Horror"

“Muchas gracias por confiar en nosotros”, reza el cartel sostenido por una hormiga negra pintada con un vestido rojo y lunares blancos en la entrada del jardín maternal “La hormiguita viajera”, de Cosme Lavalle 2.646 del barrio Pueyrredón.
Pero la confianza de los padres se rompió el fin de semana. Fue cuando trascendió la crueldad con la que cuidaban a los niños.
Una fotografía tomada por María Victoria Gauna, la profesora de folclore, y difundida por una conocida de ella en el facebook “Denuncias Comodoro”, mostraba a una beba con su boca encintada.
La imagen recorrió el país y se hizo eco en medios nacionales. Setecientos comentarios se expresaron a través de la página web de Diario Patagónico que anticipó la noticia en su edición del domingo. La beba de la foto tiene 8 meses y su madre radicó ayer la denuncia en la Seccional Tercera de Policía, junto a un abogado.” (Fuente: www.elpatagónico.net)
En la mañana de Radio 9 dialogamos con Guillermo Rossi, periodista de Radio Fónica de Comodoro Rivadavia, quien nos daba más detalles de este caso que conmociona al país. Escuchalo!16-10-2012 guillermo rossi – jardin del horror

También te puede interesar...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalProvincia

Los domos que iluminan y promueven: Una iniciativa turística en la ciudad

En una reciente entrevista en Radio 9, el Sr. Fernando Vence, presidente...

ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

El Camino a la Santidad: El Caso de Mama Antula

En una entrevista reveladora en Radio 9, el Obispo de Gualeguaychú, Héctor...

ActualidadArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

Spotify, la aplicación de música que sigue creciendo

Hoy por hoy, Spotify integra a las cintas mezcladas de las décadas...