El juez intima a Macri a brindar una solución

El juez federal de Quilmes Luis Armella amplió  las órdenes de desalojo de viviendas en el predio destinado a reubicar a pobladores de la cuenca Matanza Riachuelo, al detectar nuevas ocupaciones, e intimó a la Ciudad a censar a los ocupantes y elaborar una “eventual solución” para una evacuación “pacífica”.
Armella emitió una resolución donde le recordó al gobierno de la Ciudad que también está condenado en la causa y que el jefe de Gobierno Mauricio Macri “tiene el deber” de ejercer “los mandatos” dados por la “ciudadanía a través del voto democrático”.
También extendió la responsabilidad a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad en base a la “búsqueda del bien común y que en el caso tiene como meta revertir la catástrofe ambiental que afecta a la salubridad de toda la población” de la margen noreste del Matanza Riachuelo.
Además requirió que la Policía Metropolitana informe oficialmente si está o no en condiciones de desalojar el lugar y con cuántos efectivos cuenta en el predio, según la resolución emitida hoy.

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.