El juez que detuvo al "Pollo" Sobrero, apartó a la Policía Federal de la investigación

El juez federal de San Martin, Juan Manuel Yajl, apartó a la Policía Federal de la investigación de la quema de vagones del ferrocarril Sarmiento en mayo pasado y pidió a la SIDE que continúe la pericia.
Yajl adoptó la medida un día después de excarcelar al delegado gremial Rubén “Pollo” Sobrero y otros cuatro imputados de integrar una “asociación ilícita” y cometer un “estrago doloso” el pasado de 2 mayo, cuando se produjo el descarrilamiento de una formación y la quema de una veintena de vagones.
En su oficio, el juez federal pidió al director del organismo de inteligencia “comisionar personal a esta sede a fin de tomar conocimiento de las presentes actuaciones.
Al mismo tiempo, requirió al ?Departamento de Operaciones Federales de la Policía Federal eleve a esta judicatura con carácter de muy urgente las actuaciones que se encuentren pendientes?.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.