El líder supremo de Irán aseguró que su país responderá con "puño de hierro" a las amenazas
El ayatollah Ali Jamenei, líder supremo de Irán, aseguró que su país responderá con “puño de hierro” a las amenazas por sus programas nucleares.
“Nuestro pueblo, los Guardianes de la Revolución y el ejército sabrán responder a los ataques con golpes fuertes y el puño de hierro”, sostuvo Jamenei en un discurso televisado y difundido por la agencia Europa Press.
“Nuestros enemigos, y en particular el régimen sionista (de Israel), Estados Unidos y sus aliados, deberían saber que cualquier tipo de ataque y amenaza encontrará una firme respuesta”, afirmó el ayatollah.
Mientras tanto, China siguió los pasos de Rusia y manifestó su rechazo a la imposición de nuevas sanciones contra Irán, tal como lo demandaron ayer Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos luego de divulgarse el informe de la OIEA.
Fuente telam.com.ar