El Ministerio de Desarrollo Social entregará cocinas en las escuelas

El acto está previsto para las 10:30 horas en la oficina de 8 de junio y Larroque, con la presencia del vicegobernador José Eduardo Lauritto, quien además entregará heladeras y 800 frazadas.
Las escuelas beneficiadas son Nº113 “Julio César Soto”; Nº1 “Nicolás Avellaneda”; Nº48 “Recuerdos de Provincia” y Nº31 “Martín Fierro”, todas de Concepción del Uruguay.
El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias, realizó la entrega de heladeras, cocinas y otros elementos a instituciones de Rosario del Tala y Basavilbaso durante las semana pasada.

Ello responde al mejoramiento de las prestaciones alimentarias que realiza el gobierno en todo el territorio entrerriano.

La entrega de heladeras y cocinas a establecimientos educativos entrerrianos continuará desarrollándose en los distintos departamentos, a fin de mejorar la calidad de vida de alumnos y docentes de toda la provincia.
Fuente 03442.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.