El Municipio de la ciudad, refuerza las medidas y controles de prevención

Estas nuevas normas, se aplican a partir de este 14 de julio y, serán llevadas a cabo, en un principio hasta el miércoles 22 de julio (inclusive).
La actividad en la ciudad, en todas sus modalidades, finalizará a las 23:00 horas, no permitiéndose alguna otra hasta las 08:00 horas del día siguiente.
- Las Reuniones familiares sólo serán permitidas los días sábados y domingos entre las 12:00 y las 23:00 horas, con un máximo de 10 familiares.
- Las actividades recreativas, aquellas desarrolladas al aire libre, se podrán realizar sólamente entre las 12:00 y las 18:00 horas.
- Se aplicarán fuertes multas y sanciones a quienes no usen barbijo en la vía pública y a quienes realicen fiestas privadas o reuniones sociales no permitidas.
- No está permitida la permanencia en los espacios públicos.
Se recuerda: Está vigente la normativa que establece que aquellas personas provenientes de localidades con transmisión del virus por conglomerado o comunitario, deben realizar cuarentena estricta por 14 días. Igualmente, se exigirá la realización de hisopado a su cuenta y cargo, a los 7 días de haber ingresado a la ciudad a quienes provengan de localidades con circulación comunitaria del virus.