El Presupuesto Participativo tendrá 2 millones de pesos para el 2012

Esta tercera instancia de la iniciativa municipal que involucra a miles de vecinos en emprendimientos barriales tendrá para el año próximo un monto total de 2.000.000 del presupuesto municipal a las iniciativas que surjan en todos los barrios.
Este monto duplica el del año 2011 que destinó en total 1 millón de pesos para los proyectos de los vecinos. Cabe recordar que la primera edición del Presupuesto Participativo fue en el año 2010 y comenzó con un monto de 500.000 pesos en total.
Los vecinos transformaron esta idea en un verdadero éxito, su participación, sus ganas y su compromiso nos llevan a que este año pongamos en marcha la tercera edición con mucha más fuerza y con el doble de fondos para los planes que los vecinos consideren los más necesarios para su barrio”, señaló el intendente Marcelo Bisogni respecto de esta modalidad de Participación Ciudadana que lleva adelante el municipio hace tres años.
El 20 de julio se darán a conocer las modalidades de trabajo para esta nueva edición, las fechas de presentación de ideas y proyectos, las zonas en que se dividirá la ciudad y la cantidad de proyectos que se sumarán debido al incremento en los montos.
Fuente lt11.net

También te puede interesar...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *