Se entregarán las Menciones Especiales a la “Trayectoria Deportiva”
El próximo domingo se definen las candidaturas santafesinas en primarias abiertas
Los ciudadanos de la provincia de Santa Fe definirán el próximo domingo las candidatos a gobernador y vice, entre otros cargos, en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que marcarán el inicio del proceso de sucesión del mandatario socialista Hermes Binner.
El Frente Progresista Cívico y Social, que con Binner quebró hace cuatro años la hegemonía peronista, se presenta por primera vez dividido, en tanto el Frente Santa Fe para Todos brinda cuatro propuestas en su intención de recuperar el poder.
En el caso de los candidatos de extracción justicialista, el diputado nacional Agustín Rossi y el ex canciller Rafael Bielsa desarrollan sus respectivas campañas con un claro basamento en las políticas desarrolladas por el gobierno nacional.
Fuente telam.com.ar