El PS lanzó a Schvartzman como precandidato a intendente de Concepción del Uruguay

El Partido Socialista (PS) lanzó a uno de sus hombres más conocidos para competir por la Intendencia de Concepción del Uruguay, Américo Schvartzman.
El periodista, docente, humorista, diseñador gráfico, es el elegido por el socialismo uruguayense para encabezar su nómina local en las elecciones de octubre de 2011.
Yuarman fue convencional constituyente en 2008, y es otro de los aspirantes a llegar al Ejecutivo municipal.
El precandidato a intendente con que el socialismo uruguayense busca competir fue postulante a senador provincial por el departamento en 2007, en el marco de la Concertación Entrerriana.
Luego fue elegido como convencional constituyente en 2008, cuando se reformó la Carta Magna de Entre Ríos y donde tuvo una destacada actuación, siendo uno de los más prolíficos de la Convención, la última representación del socialismo en el municipio de La Histórica estuvo a cargo de Pablo Pescio, que obtuvo una banca como concejal en 1999, como parte de la Alianza.

También te puede interesar...

4 Comments

  • I just could not leave your web site before suggesting that I actually enjoyed the standard info an individual provide on your visitors? Is gonna be back regularly in order to check up on new posts.

  • Thanks for the great post against your blog, it genuinely provides me with a look about this topic.??;~.??

  • Very interesting points you have observed , thankyou for posting . “The unspoken word never does harm.” by Kossuth.

  • You can certainly see your skills in the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who aren’t afraid to say how they believe. Always follow your heart.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.