El Rotary de Concepción del Uruguay tiene abierta la inscripción para una beca

Se encuentra abierta la inscripción para postulantes a una Beca de la Fundación Rotaria al Intercambio de Grupos de Estudios con el distrito 4370 (Venezuela). Esta beca es una oportunidad de conocer otras culturas, otros pueblos y trasladar nuestra cultura a ese lugar. Para cada uno de los integrantes del equipo, La Fundación Rotaria costea el pasaje aéreo de ida y regreso más económico entre el país de origen y el país anfitrión.
El alojamiento, la comida y  los gastos de viaje del equipo dentro del distrito, quedan a cargo de los anfitriones. Cada uno de los integrantes del grupo asume la responsabilidad de solventar todos sus gastos y personales en los que incurra antes de la gira de estudios, durante la misma y después de la misma
Los requisitos son:
En el momento de efectuar la solicitud, ocupar un cargo con dedicación exclusiva en una em­presa o ejercer una profesión reconocida. La experiencia laboral con dedicación exclusiva deberá comprender un pe­ríodo mínimo de 2 años.
Tener entre 25 y 40 años de edad.
Trabajar o vivir en el distrito que envía el equipo.
Ser ciudadanos del país en el que residen.

También te puede interesar...

2 Comments

  • oh cool, this information is really useful and definately is comment worthy! hehe. I’ll see if I can try to use some of this information for my own blog. Greetings from St Davids

  • Taking Dale on the Harrison Region Fair & Demolition Derby this morning. Big plus with using a boy is I’ve got a friend currently to look at determine 7 events, trial derbys, etc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.