El Senado sancionó la creación del Ministerio de Trabajo

La Cámara Alta entrerriana dio sanción definitiva este jueves al proyecto de creación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el cual fue remitido al Ejecutivo para su promulgación.
En sesión extraordinaria, el cuerpo dio luz verde a las modificaciones incluidas en Diputados, atinentes a las atribuciones de la nueva cartera provincial.
Por otra parte, se ingresaron y giraron a comisión pedidos de Acuerdo Constitucional para cubrir vacantes en el Poder Judicial.
De esta forma, finalizó el período legislativo y para el 6 de diciembre está prevista la entrega de diplomas a los senadores electos.
La reunión preparatoria con la toma de juramento, en tanto, se llevará a cabo el próximo miércoles.
A la sesión, presidida por el senador Raúl Taleb (PJ-Diamante), no concurrieron los legisladores del Frente Entrerriano Federal (FEF).
La jornada estuvo marcada por la ausencia del vicegobernador, presidente del cuerpo y diputado electo José Eduardo Lauritto, a días de conocerse su futuro político en el gobierno reelecto el pasado 23 de octubre y sobre el que se ha especulado en las últimas semanas.
Fuente analisidigital.com.ar

También te puede interesar...

2 Comments

  • you’ve got an excellent blog right here! would you like to make some invite posts on my weblog?

  • There is noticeably big money to comprehend this. I assume you’ve made particular nice points in functions also.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.