El último detenido por el crimen de las turistas aseguró que le "plantaron" el arma

Dos de los plomos hallados en la escena del doble crimen de las turistas francesas, cometido hace un mes en la Quebrada de San Lorenzo en Salta, fueron disparados por un revólver secuestrado al último detenido por el caso, quien, a su vez, declaró que esa arma se la “plantó” la policía.
Fuentes judiciales informaron que se trata de un revólver calibre .22 marca Amadeo Rossi, de industria brasileña y con el número de serie limado, cuya propiedad los investigadores le atribuyen al imputado Raúl Sarmiento (45), apresado  por los asesinatos de las turistas francesas.
“El examen de balística dio positivo respecto de los dos proyectiles hallados en el lugar donde aparecieron los cuerpos que se cotejaron con esa arma”, dijo una fuente judicial.
“El informe sostiene que el revólver Rossi fue disparado y demostró su aptitud para ello y señaló la correspondencia respecto de los dos plomos que habrían impactado y atravesado el cuerpo de Moumni”, explicó la misma fuente.
Fuente telam.com.ar

También te puede interesar...

1 Comment

  • Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these second life authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.