ActualidadAl aireArchivoCiudadInterés generalNacionalProvincia

El viaje que soñamos todos

La familia Zapp ha sido durante años un referente en cuanto a aventuras se refiere. Viajando por todo el mundo en su viejo automóvil Graham Paige modelo 1928, han recorrido miles de kilómetros en búsqueda de nuevas experiencias y lugares por descubrir. Ahora, finalmente llegan a nuestra ciudad, y la Asociación de Amigos de Autos Clásicos y Antiguos se prepara para recibirlos.

El lunes 10 de abril a las 16:00 hs., el noble vehículo conducido por Herman Zapp junto a su esposa, arribará a Concepción del Uruguay y una caravana de autos clásicos y antiguos los recibirá para acompañarlos en un recorrido por la ciudad. El objetivo es darles una cálida bienvenida y hacerles saber que su historia ha inspirado a muchos en nuestra comunidad.

El recorrido culminará frente al Municipio, donde se llevará a cabo una exhibición para que todos los habitantes puedan apreciar el emblemático vehículo de la familia Zapp. Durante esa tarde, se espera que los amantes de los autos clásicos y antiguos se acerquen a compartir la experiencia con la familia.

Pero la visita de la familia Zapp no se limitará solo a la exhibición de su vehículo. El martes 11 a las 19:30 hs, en el Auditorio Scelzi ubicado en calle Urquiza y 8 de junio, brindarán una charla libre y gratuita para todo público. En la misma, compartirán sus experiencias, anécdotas y aventuras vividas en sus años de viaje alrededor del mundo.

Entrevista realizada a Herman Zapp en el programa “Las cosas por su nombre” en Radio 9.

También te puede interesar...

ActualidadAl aireNacional

El terror de los sicarios: Rosario Bajo la Sombra del Narcotráfico

En los últimos meses, la ciudad de Rosario se ha sumido en...

ActualidadAl aireInterés general

El arte de hacer rodar la pelota en el césped perfecto

En el mundo del fútbol profesional, cada detalle cuenta. Desde el más...