Elecciones en Chubut: se suspendió el recuento de votos hasta hoy a las 10

El segundo conteo de votos, que comenzó ayer a la mañana en un teatro de la provincia, fue suspendido hasta hoy a las 10 por pedido del kirchnerismo, que consideró que nunca se había practicado un recuento en un teatro, y que se debía realizar en la Legislatura provincial.
Así lo manifestó Daniel Caneo presidente del tribunal electoral de la provincia, quien a media tarde comenzó a recibir recriminaciones de sectores afines al gobierno Nacional.
El kirchnerismo ya había acudido a la Justicia a la tarde por presuntas irregularidades con respecto a la deliberación de la información del escrutinio.
Tras calentarse el clima en el recuento de votos, Blas Mesa Evanf del FPV, volvió a cargar las tintas criticando el lugar donde se llevaba a cabo el procedimiento y se optó por suspenderlo.

También te puede interesar...

2 Comments

  • Hi are using WordPress for your blog platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you require any html coding knowledge to make your own blog? Any help would be greatly appreciated!

  • Enjoyed this article. I believe that the writer took an rationale perspective and made some pivotale ideas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.